"PIEL TELAVIVA" es la primera producción de cuerpos pintados realizada en la región de Coquimbo, con artistas locales y la especial participación del destacado fotógrafo Belga, Anthony Asael quien estuvo a cargo de la fotografía en este proyecto.
Piel Telaviva es un concepto que se puede reproducir cuantas veces se quiera, en paisajes y lugares de Chile, llevando a cabo la pintura sobre cuerpos en dichos lugares, representando en la pintura la esencia del paisaje y de su gente, sus costumbres y leyendas, haciendo de la piel la tela más preciosa, pero al mismo tiempo efímera, por lo cual la fotografía es el medio visual que capta y coagula su volátil esencia.
Piel Telaviva es además una exposición vibrante, en donde el espectador se sumerge en su sugerente sensualidad, a través de las fotografías, de los cuerpos pintados de las modelos en vivo (mínimo 5) y de la música que compongo especialmente para dicho evento.
Mientras la exhibición está montada también se presenta un video, registro audiovisual artístico del proceso creativo que se ha llevado a cabo para lograr la obra. Son al menos 40 fotografías las que se exhiben en distintos tamaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario